Categoría Expresiones

  • Expresiones

    por Philipe Brazuca 50 Lecciones en $110.00 $97.00

    Recomendado por lo menos si ya tienes un nivel intermedio o avanzado de Portugués, todo lo que te voy a enseñar a través de los videos son cosas que uno solo aprendería viviendo mucho tiempo en Brasil.

    Desarrollé este curso por el hecho de que muchas personas no podían entendernos a nosotros los Brasileños cuando utilizábamos las expresiones, con este material será mucho más fácil expresarse en Portugués, de la misma forma en que lo harías en tu idioma nativo.

    Por experiencia propia aprendiendo Español sé que a las personas les encanta cuando uno utiliza expresiones locales, a parte de eso generas demasiada conexión con todos, te sentirás como en tu país.

    Si te gusta la música, el cine o leer en Portugués verás que muchas veces se hace imposible entender las expresiones,  a través de los videos con sus respectivas explicaciones serás capaz de romper esta barrera.

    Imagínate llegar a Brasil e impresionar a todos con las expresiones que aprenderás, todos pensarán que llevas demasiado tiempo viviendo en el país.

    ¿Estás listo para alcanzar la meta de llevar tu Portugués a otro nivel?

    Previsualizar este curso - (5 lecciones de previsualización)